Seleccionar página
Un color para cada estilo

Aqua es una novedosa línea de módulos eléctricos diseñados con una premisa clara: agregar valor estético a cualquier ambiente. La línea, con alternativas de colores que se ajustan a cada estilo: blanco, marfil, negro, plata y maderado, ha transformado al accesorio eléctrico común en una moderna pieza en la que convergen el estilismo y la funcionalidad, al mismo costo.

Una función para cada ambiente

Años atrás, los módulos eléctricos se caracterizaban por presentar funciones básicas como tomacorrientes e interruptores. Hoy, el abanico de posibilidades es extenso: Placas con conectores telefónicos, conectores de datos, jacks de TV, placas con puertos USB, buzzers, dimmers, interruptores con luz piloto… La serie de módulos simples y mixtos es tan amplia como variada. Y es que, para Aqua, innovar es indispensable y las posibilidades son infinitas. Por ello, recientemente se agregó al portafolio módulos I/O, módulos con motivos infantiles y sensores de movimiento ideales para espacios más comerciales.

 

Calidad e innovación al servicio de la seguridad

Aqua ha sido creada de acuerdo a criterios estéticos, de confortabilidad y de seguridad. Por ello los materiales en cada pieza han sido seleccionados cuidadosamente; la estructura interna de cobre garantiza mejor conductividad y propiedades anticorrosivas; y la placa de policarbonato es retardante al fuego, lo que permite evitar incendios en caso de descargas.
Aqua es la línea de módulos eléctricos preferida por los constructores y diseñadores; las razones son simples: Calidad, accesibilidad y estilo.

Novedades Aqua

El diseño de los módulos es tan importante como la funcionalidad, por ello Aqua ha introducido una serie polifuncional, la cual permite al usuario adquirir módulos compuestos de 3 a 6 funciones, en la misma placa. Estas variantes son muy útiles en oficinas, y en espacios residenciales en los que se concentran varios dispositivos como televisores y equipos de entretenimiento.