En la actualidad, los spots y rieles magnéticos se han convertido en un práctico aliado para las áreas comerciales, lugares de exhibición, proyectos y espacios que necesitan versatilidad y que modifican constantemente su iluminación. Sus diseños minimalistas otorgan una libertad inigualable para el diseño de iluminación de un ambiente.
La aplicación de estos artículos genera espacios elegantes y facilitan la instalación de las luminarias por medio de su adhesión magnética, lo que permite colocar y sacar los spots de manera sencilla, adecuándolos de la manera que más te guste y en cualquier momento. Pueden ser empotrados o sobrepuestos.
Sus características van más allá de los fines puramente estéticos. A pesar de generar espacios elegantes, gracias a su acabado fino y continuidad dinámica en la distribución, los rieles y spots magnéticos son la mejor muestra de practicidad en una instalación y diseño en el campo de la iluminación.
Los sistemas de rieles se utilizan mucho más frecuentemente en espacios comerciales, como en las tiendas donde los focos, reflectores y lámparas colgantes se pueden colocar con facilidad y que necesitan iluminar sus productos de maneras diferentes. De igual manera en galerías de exhibición donde se ilumina de forma focalizada los objetos expuestos, y también son utilizados en oficinas para darle un toque elegante, sobrio y formal a estos ambientes empresariales.
Spots
Estos pequeños y elegantes componentes de iluminación pueden ser fácilmente colocados en la estructura de rieles magnéticas. Su base y filos se encuentran escondidas dentro del riel y no se notan a simple vista, haciendo que el sistema de iluminación se vuelva más sobrio y elegante.
Descarga las fichas de producto para conocer más.